¡Encuentra los mejores precios en muebles y decoración para estas navidades!

Dic 24, 2018 | Dormitorios Juveniles, muebles, TENDENCIAS

Ahora que estamos en plena Navidad, llega el momento de pasar tiempo con la familia y amigos, de sentarnos alrededor de la mesa y sobre todo, de hacer regalos. Desde Brikasa somos conscientes, y por ello hemos preparado una gran selección de artículos para estas navidad y el mejor precio.

Si estás pensando un regalo original y que pueda hacer una ilusión especial, estate atento porque… ¡tenemos muchos productos y te están esperando!

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]

Estilo nórdico, ¡luz y calidez!

El estilo nórdico es uno de los que más están creando tendencia en la actualidad, debido a que sus colores sobrios y los cortes de los muebles sencillos hacen de tu casa un lugar confortable y cálido.

Los tonos más habituales son el gris, el blanco y el beige, y los toques de color se añaden a través de ciertos complementos como los textiles, las lámparas y los cuadros. En Brikasa contamos con una gran colección basada en este estilo, en la que contamos con sillones, mesas y sillas haciendo juego e incluso muebles para tu salón.

Si quieres apostar por una decoración de este estilo, en Brikasa contamos con una gran selección de artículos como sillas, ideales para tu comedor o tu cocina, barra de bar por si quieres imprimir un estilo más chic a tu salón, en incluso delantales que harán de tu cocina un espacio diferente.

The authentic factory

La estética industrial es a día de hoy una de las más punteras dentro del mundo de la decoración, debido entre otras cosas a que se ha popularizado mucho en los hogares.

El metal es el principal protagonista de este estilo, y la madera envejecida uno de los puntos a favor que podemos encontrar en sus muebles. Los principales tonos que puedes encontrar si apuestas por decorar tu casa con este estilo son los colores blanco, negro, tostado y metalizado. También encontramos entre las características que los muebles suelen estar desgastados y envejecidos a propósito para dar ese toque de “factory” que buscamos.

En Brikasa podrás encontrar este tipo de muebles al puro estilo “factory” como un juego de buffet altos y bajos con cajones y estantes ideales para decorar tu salón de una forma estilosa y cómoda, con mucho espacio. También podrás encontrar mobiliario decorativo como sillas y mesas haciendo juego, aparadores e incluso sillones. Todos ellos a un precio único en toda la provincia de Huelva.

Dormitorios y estilo juvenil

Por último, si lo que tienes en mente es redecorar tu dormitorio o el de los más pequeños de la casa, en Brikasa también encontrarás lo que buscas. El dormitorio es uno de los espacios más íntimos de nuestro hogar, y como tal el estilo que le imprimamos debe ser el que más nos guste y con el que más confortable estemos.

En Brikasa contamos con una selección de muebles de dormitorio ideales para ti, con armarios, cabeceros, cómodas, cajoneras, e incluso colchones para que puedas seleccionar todo con la mayor comodidad y sin moverte de nuestra tienda.

× ¿Podemos ayudarte?