Camas abatibles: la mejor idea para ahorrar espacio

Mar 19, 2018 | muebles

Las habitaciones pequeñas provocan grandes inconvenientes en la mayoría de casas y en Brikasa lo sabemos. Por eso, dentro de nuestras ofertas podrás encontrar alternativas originales y divertidas para habitaciones de tamaño reducido combinando la estética con la utilidad, y que, a su vez, sea posible estudiar, trabajar o jugar en ella.

Normalmente, la cama es la parte de la habitación que más espacio ocupa. Por esta misma razón, podemos “hacer magia” con ella: que aparezca a la hora de descansar y que desaparezca durante el día. Así, aumentamos considerablemente la superficie útil de la estancia y originamos atmósferas novedosas que benefician a la decoración.

Las camas convertibles tienen la posibilidad de abatirse en horizontal o en vertical de una forma fácil, cómoda y ligera, así que la pregunta es… ¿Quién no querría tener una habitación más grande y, lo que es mucho mejor, más cómoda? Por otro lado, las camas abatibles aportan muchas posibilidades para personalizarlas según tus preferencias como, por ejemplo, mediante la grabación de imágenes, y representan una opción distinta a lo que estamos acostumbrados. Además, son de mayor utilidad cuando la habitación la dedicamos para posibles invitados, pues el resto de días podremos aprovecharla como cuarto para jugar, planchar, trabajar…

cama abatible huelva

¡Y te contamos más! Esta clase de muebles pueden ir acompañadas de un escritorio, estanterías con luces ya integradas, muebles a medida, espacios de almacenamiento, sillones o baúles. Todos ellos, acordes a tus gustos: tonos, diseños, terminaciones…

cama abatible huelva

Otro aspecto positivo es la alta exigencia en parámetros de calidad y seguridad que se impone a la hora de ser fabricadas, al igual que pasa con las literas. Este tipo de mueble aguanta hasta doscientos kilogramos cuando es de dos camas, ya que cuentan con una amortiguación de gas que controla su apertura y cierre.

cama convertible

Otra opción son las que se bajan por sí solas, sin necesidad de ser sujetadas. Por esta misma razón, estas camas no solo las aconsejamos para adolescentes y mayores, sino también para los más pequeños y los ancianos, pues no hay riesgo de sufrir ningún daño gracias a su mecanismo para bloquear y frenar automáticamente.

En Brikasa apostamos por ofrecer soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, útiles para ti. Estudiamos tus necesidades, te asesoramos y te ofrecemos una amplia gama de posibilidades. Tu satisfacción es siempre nuestro primer objetivo.

× ¿Podemos ayudarte?