El descanso, la medicina que nos da energía

Jun 20, 2017 | blog

Querido lector,

La medicina que nos da energía cada día es el descanso, es imprescindible. Ahí es cuando nuestras neuronas consiguen descansar y recargar pilas para un nuevo día enfrentándonos al trabajo, al hogar, a todas esas tareas que requieren energía.

Hemos de estar bien física y mentalmente por lo tanto hay que saber que colchón y canapé elegir. No es una tarea sencilla por eso buscamos asesorarte.

Principalmente pensamos en un precio determinado, no es mejor colchón cuánto más caro sea si no el que mejor se adapte a usted. Al ser demasiado económico es posible que los materiales sean de mala calidad y afecte el descanso diario.

Acércate a una de nuestras tiendas y prueben nuestros colchones sin prisa, colocándose en la postura que normalmente están acostumbrados al dormir, sin forzar el cuerpo y dejando que el colchón se adapte a su figura.

  • ¿Necesito un colchón duro o blando? Pues bien, el colchón de firmeza intermedia-baja es para resolver problemas de circulación y al ser más firme ayuda a descansar la espalda, eliminando dolores.
  • ¿Cuales son los beneficios de dormir en un colchón viscoelástico?

 

– Se encuentra en el estándar recomendado para que nuestro cuerpo descanse. Se sitúa en el número 6 de firmeza, los colchones cuentan con una clasificación del 1 al 10.

– Los colchones viscoelásticos reparten el peso del cuerpo eliminando las zonas de presión y además es recomendable para quiénes padezcan de insomnio o dolores de cuello, espalda, lumbares, musculares, …

– Reduce los microdespertares.

– Es beneficiario para dormir en pareja ya que no se perciben los movimientos del cuerpo de quién se mueva.

– Es compatible con las bases tapizadas o los somiers de láminas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Podemos ayudarte?